Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utili...
Última respuesta
Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante t...
Última respuesta
Hola ! me gustaria como ingresar los datos de manera correcta para impuesto de turismo
Hola @Olivia-RENT-APARTMENT0 , ¿a qué datos te refieres y para ingresar donde? Si te refieres a la plataforma de Airbnb, no es una información para ingresar ahí. ¿Has consultado con la Cámara de Comercio de tu ciudad?
Saludos,
Juan
Hola @Olivia-RENT-APARTMENT0 y @Juan306 ( no estoy segura de que hayas visto esta página antes, pero pensé que podría ser útil para ti también), este es un enlace para cuestiones fiscales en Colombia que contiene mucha información para los anfitriones o empresas que alquilan con Airbnb.
Espero que te sirva de ayuda 🙂
Hola @Laura , muchísimas gracias por el enlace, no lo conocía, y muy bueno tenerlo a mano.
Un abrazo,
Juan
Hola @Juan306 ,
Estoy feliz de haber podido ayudar 🙂
Este enlace es muy completo de modo que puedes encontrar mucha información sobre temas fiscales y nuevas legislaciones en Colombia
Hola ! @Laura para cabañas “recreativas” , es decir que cuentan con piscina , se le aplica el código 5514 o 5519?
saludos!
Hola @Olivia-RENT-APARTMENT0 , ¿te refieres a la información fiscal?
Aunque no soy un gran conocedor de los impuestos en Colombia, seguramente hay en este documento alguna información que te puede ayudar. ¿Lo has consultado para ver si puedes encontrar alguna información al respecto?
@Laura @Me refiero al código CIIU que se debe colocar en el rut para poder solicitar el permiso en fontur
Hola @Olivia-RENT-APARTMENT0 mira este hilo aquí a ver si te puede servir de ayuda 😉