Impuestos Parafiscales Colombia

Daniela-Alejandra4
Level 1
Pasto, Colombia

Impuestos Parafiscales Colombia

Hola buenas tardes. Me pueden ayudar con lo de los impuestos parafiscales en Colombia por favor. A qué hace referencia?Y donde se pagan y cómo se cuanto es?. 

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Daniela-Alejandra4 . Esto se hace en Fontur. ¿Ya tienes el RNT? El valor depende de lo que registres. Incluso puede llegar a ser cero el pago, pero te recomiendo que mínimo sea de 1.000 COP. El porqué, es por lo siguiente: si el pago es de cero, debes ir al banco con el formulario. En cambio si es de 1.000 pesos, lo puedes hacer en línea y te evitas la ida al banco. Para mayor información te recomiendo acercarte a una Cámara de Comercio que allí te darán asesoría gratuita.

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan. Me podrias decir a cual formulario te refieres? por favor. 

Alex
Community Manager
Community Manager

Hola @Daniela-Alejandra4

¿Entendiste cómo funcionan los impuestos parafiscales en Colombia? Estoy seguro de que le ayuda de @Juan306 te ha servido para entenderlo mejor. 🙂

En caso de que tengas dudas todavía, he encontrado un hilo en el que hay miembros hablando sobre esto anteriormente. 👉Te dejo el hilo aquí.👈

Un abrazo,

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia