Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar u...
Última respuesta
Hola a todos! Estoy necesitando ayuda para poder habilitar un medio de cobro. Vengo leyendo información de varias billeteras ...
Última respuesta
Hola
Soy nueva en esto de Airbnb y quería saber cuanto tengo que pagar de comisión a Airbnb e impuestos en México, según tengo entendido a Airbnb se le paga 3% de comisión pero de impuestos en México tengo duda si se paga 16% o mas porque vi en un video de Youtube que se pagan mas si no estas registrado. Yo di de alta hace tiempo mi RFC por mi trabajo, pero no se si tenga que hacerse un registro diferente para pagar menos impuestos en Airbnb? Si rento un departamento completo en $1500 la noche cuanto me quedaría al final descontando la comisión y los impuestos? @Jessi7 @Michael477
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Eugenia411 en el siguiente link encontrarás la información en detalle:
https://recursosfiscalesairbnb.com
Saludos!
Gloria
Hola @Eugenia411 en el siguiente link encontrarás la información en detalle:
https://recursosfiscalesairbnb.com
Saludos!
Gloria
Muchas gracias @Gloria342 , ya di de alta mi RFC en la plataforma, pero tengo otra duda, cuando das de alta el RFC en la plataforma a los huéspedes les cobran los "Impuestos y tarifas sobre el alojamiento"? Estos impuestos no me aparecían antes cuando hacia una consulta para reservar mi alojamiento. Se me hace mucho $2,336 que tengan que pagar los huéspedes, o esta mal registrado mi RFC?
Tu RFC como huésped No cambia los cargos ni tiene nada que ver con el alta ante el SAT para ingresos por plataformas digitales como anfitrión @Eugenia411, me confunden dos cosas:
- Quieres información como huésped? Entiendo que quieres ser anfitrión ofertando tu propio alojamiento, cierto?