Impuestos

Natalia650
Level 2
Tiana, Spain

Impuestos

Buenos dias! Estoy super contenta de formar parte de esta comunidad... llevo 10 años alojando a huéspedes y para mi es un placer poder ofrecer mis espacios a gente de todo el mundo y concocer sus culturas..

A dia de hoy aun no tengo muy claro como poder extraer el desglose de impuestos aunque airbnb lo pone facil, con esto y con todo! voy a investigar pero quizas alguien ya tenga los deberes hechos y me pueda echar una manita.. 

Por otro lado, si alguien de Barcelona y alrededores necesita ayuda con la gestión este mes abrimos 10 plazas nuevas para poder gestionar por completo. Somos un buen equipo, muy transparente y apasionado, personas locales y entusiasmadas con su trabajo.. Dejo el movil por si alguien está interesado, para nosotros será un placer dando prioridad a la propiedad y la transparencia con el propietario.. mi nombre es Natalia y el telefono es +34636042534

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Natalia650 

 

Airbnb solo te puede dar el listado de ingresos brutos y comisiones. Ya de ahí la presentación de impuestos tienes que hacerla tú metiendo todos los gastos deducibles. Veo que tienes mucha experiencia y un negocio grande, así que supongo que lo básico de impuestos lo tienes controlado y no sé realmente a qué te refieres.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia