Impuestos

Natalia650
Level 2
Tiana, Spain

Impuestos

Buenos dias! Estoy super contenta de formar parte de esta comunidad... llevo 10 años alojando a huéspedes y para mi es un placer poder ofrecer mis espacios a gente de todo el mundo y concocer sus culturas..

A dia de hoy aun no tengo muy claro como poder extraer el desglose de impuestos aunque airbnb lo pone facil, con esto y con todo! voy a investigar pero quizas alguien ya tenga los deberes hechos y me pueda echar una manita.. 

 

[Publicidad y datos personales ocultos según los principios del Centro de la Comunidad]

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Natalia650 

 

Airbnb solo te puede dar el listado de ingresos brutos y comisiones. Ya de ahí la presentación de impuestos tienes que hacerla tú metiendo todos los gastos deducibles. Veo que tienes mucha experiencia y un negocio grande, así que supongo que lo básico de impuestos lo tienes controlado y no sé realmente a qué te refieres.

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia650 bienvenida al foro de Airbnb, como verás tienes una respuesta de @Antonio-Luis0 uno de los miembros más activos de este foro, haznos saber qué te parece y si te ha ayudado su respuesta. 😊

 

Por otro lado, he tenido que ocultar el último párrafo de tu publicación ya que va en contra de las Normas de la Comunidad hacer publicidad o compartir datos personales, espero que no te moleste pero crear un post promocionando servicios , aunque sea en un párrafo sería injusto para el resto de la comunidad con la que somos estrictos. 

Una cosa es que alguien pregunte en el foro si alguien sabe u ofrece servicios y tú le comentes que le puedes ayudar, pero otro muy diferente es crear una publicación ofreciendo servicios. 

 

Y por un motivo de salvaguardar vuestra privacidad también es muy importante no compartir datos personales como el número de teléfono.  

 

Igualmente, lo importante es que tienes respuesta a tu duda y si tienes más dudas seguro que en este foro encontrarás más respuestas, y te animo a que sigas preguntando. 

 

¿Tienes más dudas?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia