Justificación de ingresos ante AFIP en Argentina

¡Resuelto!

Justificación de ingresos ante AFIP en Argentina

Hola al grupo. Tengo una consulta: estoy viendo la posibilidad de empezar con los alquileres vacacionales con una cuenta Payoneer pero me han comentado que debo tener cuidado porque la AFIP está rastreando por la web propiedades en alquileres y que le pide informes para que le pase detalles sobre ganancias. Es esto posible? Hay alguna alternativa?

Mejor Respuesta

Hola Ivan! 

Yo recibia mis pagos con Payoneer, pero me cobraba comision y la tarjeta por ahi no me funcionaba.

Hace poco descrubri GrabrFi y estoy empezando a usarla para recibi mis pagos.

En cuanto a la declaración ante AFIP en esta empresa, lei en sus terminos y condiciones que tienen base en EE.UU, entonces no tienen obligación de brindar ningun tipo de información de tu cuenta, saldos, o movimientos a AFIP. Eso es responsabilidad nuestra. 

Además me mandaron la tarjeta de debito de ellos gratis a mi casa en 2 semanas. Espero que te sirva la alternativa!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Hola Ivan! 

Yo recibia mis pagos con Payoneer, pero me cobraba comision y la tarjeta por ahi no me funcionaba.

Hace poco descrubri GrabrFi y estoy empezando a usarla para recibi mis pagos.

En cuanto a la declaración ante AFIP en esta empresa, lei en sus terminos y condiciones que tienen base en EE.UU, entonces no tienen obligación de brindar ningun tipo de información de tu cuenta, saldos, o movimientos a AFIP. Eso es responsabilidad nuestra. 

Además me mandaron la tarjeta de debito de ellos gratis a mi casa en 2 semanas. Espero que te sirva la alternativa!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julieta183 , gracias por compartir esta información con @Ivan2079  🙂

Seguro que le será útil 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia