Laureles Medellin

Melisa126
Level 2
Medellín, Colombia

Laureles Medellin

Laureles es un barrio increíble de la ciudad ofrece la tranquilidad y la diversión de la vida nocturna, como les ha ido con sus alojamientos en laureles ?

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Melisa126 , ante todo, ¡bienvenida a la Comunidad!

Como esta es una pregunta bastante específica sobre una región de Medellín, no estoy del todo seguro de que haya muchos anfitriones de Laureles aquí para responderte....¿has echado un vistazo a la barra de búsqueda para ver si puedes encontrar otros anfitriones de tu región con los que conectar?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nathalia109
Level 2
Medellín, Colombia

Melisa tengo 3 espacios en laureles es una muy buena ubicación para desarrollar el negocio pero lamentablemente con la política de Federico nos ha afectado bastante, en todos los edificios quieren multar y prohibir airbnb, es mas estoy buscando otros apartamentos para cambiar. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nathalia109, no olvides que para que @Melisa126 reciba notificación de tu mensaje, debes etiquetarla. Esto lo haces usando el símbolo de @ y allí escoges su usuario en el menú desplegable.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia