Licencia Castilla y León

Diego1315
Level 2
Cabañas Raras, Spain

Licencia Castilla y León

Hola,

¿alguien sabe cuánto tiempo tarda la Junta de Castilla y León en darte la licencia?

Un saludo y gracias

5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1315 he visto que no tienes respuesta. Yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad, con palabras clave como por ejemplo "Castilla y León" para, ya no encontrar la respuesta a tu duda de forma específica, sino a usuarios de Castilla y León a los que poder dirigir esta pregunta.

Captura de Pantalla 2022-05-17 a las 10.37.33.png

Saludos

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Diego1315 , mira aquí https://community.withairbnb.com/t5/Comunidades-locales/ct-p/sp_clubs  si hay algún club de anfitriones de Castilla Leon a ver si te pueden dar alguna estimación. Ten en cuenta además que algunas comunidades te permiten empezar la actividad con una declaración responsable de inicio de actividad, sin esperar a la licencia final. Saludos.

Hola @Diego1315  y @Antonio-Luis0 buenas tardes! Soy nueva en la comunidad. Según he visto, ha quedado anulado el art 3.2 del Decreto 3/2017 de viviendas uso turístico de Castilla y León. Según entiendo, eso significa que los arrendamientos de habitación se rigen por la LAU, ¿podría alguien indicarme si esto es correcto?

Muchas garacias!

Ni idea @Arián13 . Yo estoy en Andalucía. Suerte!

Hola @Arián13 , no se rigen por la LAU, sino por el artículo del código civil que regula los alquileres de vivienda por temporada. ¡Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia