Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta ...
Buenas tardes , Por favor me pueden indicar si alguien esta haciendo sus cobros por el Banco Davivienda? Quedo atenta.. ...
Hola buenas noches compañeros anfitriones, quiero saber si es necesario las licencias del municipio y la de protección Civil para un departamento de 1 y 2 recamaras o con que yo tenga solo la del SATQ es sufuciente para poder alquilarlo como Airbnb. Es en tulum quintanaroo. Agradeceria su ayuda.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Luxury-Properties-Management0,
Les dejo la Info publicada en post anterior para Quintana Roo:
Es necesario entrar al siguiente link https://sedeturqroo.gob.mx/siturq/index.php?op=1
Les das click en iniciar registro de anfitriones.
Es importante tomar en cuenta que te van a pedir fotografías de lo siguiente:
Saludos,
Gloria
Hola @Luxury-Properties-Management0,
Les dejo la Info publicada en post anterior para Quintana Roo:
Es necesario entrar al siguiente link https://sedeturqroo.gob.mx/siturq/index.php?op=1
Les das click en iniciar registro de anfitriones.
Es importante tomar en cuenta que te van a pedir fotografías de lo siguiente:
Saludos,
Gloria
Hola buen día @Gloria342, muchas gracias, pero así mismo quería ver si ustedes saben si es necesario u obligatorio contar con 3 tipos de licencias para un departamento en condominio, por que a mi me dijeron que solo con la del SATQ esta bien por que es un departamento de 1 y 2 recamaras, pero otro amigo mio me dijo que necesto 3 licencias, la del SATQ, municipio y Protección civil. Pero eh visto que en el condominio otros anfitriones solo tienen la del SATQ.
El reglamento de tu zona marca las 3 licencias para estar en regla cumpliendo los requisitos @Luxury-Properties-Management0
Sugiero verificarlo con tu ayuntamiento y No fiarse de "dichos" de terceros ajenos a tu legislación 🤷
¡Te deseo lo mejor!
Gloria
Mil gracias como siempre querida @Gloria342.
@Luxury-Properties-Management0 cuéntanos cuando puedas leernos.
Saludos,