Licencia turística en Madrid - máximo días por año

Tania738
Level 1
Paris, France

Licencia turística en Madrid - máximo días por año

Buenas tardes, 

Me gustaría alquilar mi apartamento ocasionalmente a través de Airbnb pero no sé si hace falta la licencia turística siempre o únicamente si es más de cierto número de días al año (tenía entendido que 1/3 del año). El apartamento está en el distrito Salamanca. 

Muchas gracias de antemano. 

4 Respuestas 4
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tania738 , en caso de que no tengas respuesta a tu pregunta, te recomiendo que hagas una búsqueda rápida aquí en la barra de búsqueda introduciendo algunas palabras clave como 'Licencia turística Madrid' para encontrar hilos aquí en la comunidad relacionados con este asunto 😉

Screenshot 2023-02-21 at 10.13.50.png

¿Has encontrado respuesta a tu pregunta?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fabiola280
Level 1
Madrid, Spain

Hola Tania, veo que preguntaste acerca de la licencia de uso turístico en Madrid. Se que se necesitan dos trámites uno con la comunidad de madrid y otro con el ayuntamiento de madrid. Sabes cuánto tiempo se tardan en otorgar este permiso y qué documentación se requiere entregar? 

Gracias, Fabiola 

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabiola280 , para que tu comentario tenga más chances de ser leído, no olvides etiquetar a otros anfitriones que participaron en el hilo usando @ y saldrá un recuadro con los nombres de los que han comentado aquí 😉

Screenshot 2023-06-19 at 12.17.32.png

Así les llegará una notificación y tendrás más posibilidades de recibir una respuesta 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Laura 

@Tania738 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.