Hola comunidad de Airbnb, Tengo algunos problemillas con la...
Hola comunidad de Airbnb, Tengo algunos problemillas con la configuración de la disponibilidad en los calendarios de mis anu...
Hola buenas queria saber si se necesita una licencia turistica para poner su casa entera en Airbnb ??? Y luego queria saber si se necesita una licencia turistica para poner solo un dormitorio en la casa a donde Vivo Io ?!??
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Marwane7
Creo que tendrías una estancia mínima de 11 noches para que no sea vacacional según esto:
Y para que fuera vacacional tendrías que tener licencia y tendría que ser el inmueble completo.
Un saludo.
Hola @Marwane6, en cada zona hay diferentes requerimientos de acuerdo a la legislación turística.
Sin más datos nadie podrá aportar información, completar tu perfil sería un buen inicio 🙌
Saludos,
Gloria
Seria en provincial Alicante y creo que la ley es differente de Valencia pero no estoy seguro
Hola @Marwane7
Creo que tendrías una estancia mínima de 11 noches para que no sea vacacional según esto:
Y para que fuera vacacional tendrías que tener licencia y tendría que ser el inmueble completo.
Un saludo.
Entonces puedo ponerlo en alquiler sin licencia si lo bloqueo por Al menos 11 noches y io tendre pruebas de reservacion si pasa algo entonces
Creo que es así @Marwane7 . De todos modos no estoy tan al tanto de la regulación de la Comunidad Valenciana, que además es una modificación reciente, así que míralo bien en otras fuentes o consulta en alguna asociación o directamente con la conserjería de Turismo. Saludos.