Llar compartida

Pere158
Level 1
Girona, Spain

Llar compartida

He pedido la licencia para llar compartida. Estoy esperando que me la den. Hace 1 mes. Cuando hice el proceso para hacerla me dieron uno provisional y no puedo empezar. Airbnb parece que no deja.

 

Hay alguna manera de empezar mientras espero con el numero provisional?

 

Muchas gracias

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pere158 , estoy etiquetando algunos anfitriones de España en el hilo, espero que puedan aportar un poco de claridad sobre el tema de las licencias en tu país:

 

@Maria12570 , @Belén156 , @Claudia-Maria9 , @Fernando2226 , @MeryRous0 , @Miguel2265 , @Silvia2560 , @Xabier18 , @Miriam893 , @Cristian1328 , @Mónica319 , @Guillermo699 , @Rafael-Miguel0 , @Rocío174 , @Encarni13 , @Debora1659 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola@Pere158 y @Laura , me encantaría  ayudar, pero no se que tipo de licencia es esa, yo tengo VUT, de cualquier forma en España las licencias son diferentes según la comunidad autónoma, es decir, yo soy gallega así que mi licencia la tramitó en su dia la Xunta de Galicia, siento no poder aportar más...

Saludos ferrolanos

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , este tema de las licencias puede ser bastante complejo ¿verdad?

 

Un anfitrión que veo que siempre tiene alguna información que agregar es nuestro estimado @Antonio-Luis0 , estoy segura de que él sabrá algo al respecto 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura  y @Pere158 , alguna respuesta?. Se ha podido solucionar el tema??

Ultimamente estoy a mil cosas y ninguna Laura, como buena TDAH... He podido leer aprender y aportar muy poco, pero aquí sigo intentandolo eh

Besos ferrolanos

Belén

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia