Método de cobro Perú

Diana3031
Level 1
Mexico City, Mexico

Método de cobro Perú

Hola , coloqué mi CCI de mi tarjeta de Interbank y no me llega el cobro , me salió un mensaje que no se pudo realizar el pago.  Pese a que mi tarjeta ya estaba verificada . Gracias

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Diana3031 : Si dices "mi tarjeta ya estaba verificada" te refieres a que habías recibido el pago de prueba de 0.01USD?

Te sugiero usar la búsqueda del foro con las palabras clave "pago Perú"  y encontrarás a muchos de tus paisanos quienes han tenido el mismo problema o quienes te pueden orientar sobre el método adecuado.

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diana3031 , ¿qué dice en tu historial de transacciones? Tal vez otros anfitriones de Perú puedan ayudarte con esto... Los etiquetaré para ver si pueden ayudarte con su experiencia: 

@Mijail3 , @Giovanni1101 , @Joselito10 , @Regina1127 

Un saludo 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mijail3
Level 3
Arequipa, Peru

Buenas @Diana3031, Por tu perfil parece que radicas en Mexico y estarías tratando de realizar una reserva en Perú, es así?, quizás se trate de un tema de acrónimos, en Perú CCI se refiere al Código de Cuenta Interbancario, si bien las tarjetas de crédito (tienen 16 números) están ligadas a una cuenta bancaria y las cuentas bancarias tienen un numero CCI (de 20 números) entiendo que Airbnb no pide CCI sino que pide el numero de tarjeta de crédito, es decir no pide el código de cuenta interbancario de 20 dígitos sino el numero de tarjeta de crédito de 16 dígitos, no podría ser que te estén solicitando el CVV (card verification value) que es un numero de 3 dígitos?

En mi caso tengo tarjetas de crédito de Peru y de otros países donde trabajo y en ningún caso Airbnb me pidió mi numero de CCI sino que solo el numero de tarjeta y el código CCV. Pero no puedo hablar con certeza de Mexico.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia