@Diana3031, Hola! Buen dia! Espero que te encuentres bien. Creo que te estas confundiendo...
El numero de la tarjeta de Interbank, Debito o Credito, es una cosa. El CCI esta ligado a una cuenta de ahorros (es parte del numero de la cuenta de ahorros + el codigo del banco emisor + el codigo de la agencia donde abriste tu cuenta de ahorros).
Ambos son distinos; tarjeta de debito o Credio con el CCI.
El numero de la Tarjeta de debito por ejemplo, consta de 16 digitos. El CCI de una cuenta de ahorros costa de 20 digitos.
Si tu estas queriendo pagar con tu tarjeta de debito, esta la debiste registrar en la pagina de Airbnb como metodo de pago. Y Airbnb debió confirmar que es valida la tarjeta para pagos. Pero tengo entendido que Airbnb acepta tarjetas de credito para pagar la estancia en un alojamiento. Se que con las tarjetas de debito no carga los pagos.
Para tal caso te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio al cliente de Airbnb y ellos te pueda decir directamente si tu tarjeta es valida para pagos (Dependera si es de debito o de credito). Tambien va a depender si tu tarjeta de credito o debito, tiene la autorizacion para pagos por internet. Ahora todos los bancos en Peru te dan la libertad de decidir si quieres usar tu tarjeta de debito o credito para compras/ pagos por internet. Si tienes la app del banco, incluso tu puedes cambiar ahi las funciones de tu tarjeta; me refiero a decidir si activas tu tarjeta para pagos on-line.
Espero que esta informacion , sea de ayuda.
Un fuerte abrazo!
Regina