Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Última respuesta Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui... Última respuesta
Olga1476 Level 1 Castile-La Mancha, Spain Datos necesarios en el sistema de Hospedajes Hola a todos, Acabo de comenzar mi actividad de alquiler vac... Hola a todos, Acabo de comenzar mi actividad de alquiler vacacional este mes. Ya tengo mi certificado digital y he dado de al...
Jaume-Joan0 Level 1 Cambio titular anfitrión en un anuncio de mi vivienda Quiero cambiar los datos del titular del anuncio y sustituir... Última respuesta Quiero cambiar los datos del titular del anuncio y sustituir los mios por los de mi esposa. ¿Cómo debemos proceder? Última respuesta
Blanca458 Level 2 Madrid, Spain renta 2024 Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 202... Hola, tengo que incluir en mi declaración de la renta de 2024 el alquiler de una habituación de mi vivienda habitual. No soy...
Francisco-Javier147 Level 1 Burgos, Spain Declaracion de ingresos en la renta 2024 Hola si ni me equivoco tengo que rellenar los datos que indi... Hola si ni me equivoco tengo que rellenar los datos que indico abajo.¿Me podeis ayudar?
Nagore10 Level 1 Armeñime, Spain Cómo introducir datos de alquiler de una habitación en tu ca... Hola a todos2024 ha sido mi primer año alquilando una habita... Hola a todos2024 ha sido mi primer año alquilando una habitación dentro de mi casa por Airbnb y ha llegado el terrible moment...