Carlos4333 Level 2 Bogotá, Colombia Cual es el metodo que menos porcentaje nos descuenta en el r... Todos tenemos unos gastos fijos, y si el descuento que nos ... Última respuesta Todos tenemos unos gastos fijos, y si el descuento que nos hacen las diferentes opciones de Retiro nos descuenta mas de lo p... Última respuesta
Janice623 Level 1 Mejor método de cobro en Perú Hola. He iniciado con los servicios de anfitrión y quisiera ... Última respuesta Hola. He iniciado con los servicios de anfitrión y quisiera su ayuda para elegir el método de cobro más adecuado aquí en Perú... Última respuesta
Sandra6720 Level 1 ¿Como añadir metodo de cobro bancolombia? Buenas, Quisiera saber como puedo añadir el metodo de cob... Última respuesta Buenas, Quisiera saber como puedo añadir el metodo de cobro bancolombia, en las opciones solo me aparece western union, ... Última respuesta
Alejandra1401 Level 2 Mar del Plata, Argentina Hola! soy anfitrion en Argentina quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el d... Última respuesta quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el dinero en Argentina, gracias! Última respuesta
Rodrigo1618 Level 1 Macul, Chile Recibir dinero de airbnb en chile Hola, soy nuevo en esto y quisiera consultarles de que maner... Hola, soy nuevo en esto y quisiera consultarles de que manera reciben el dinero. Pienso que no se gana mucho por noche y airb...
Alejandra-Isabel0 Level 1 No puedo realizar mi cobro Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude co... Última respuesta Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude cobrarla ya que no aparece mi nombre completo y me indican que debo... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.