Pedro-Antonio7 Level 2 Málaga, Spain Cómo controlaís la calidad de la gestión cuando teneís más d... HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa fami... Última respuesta HolaLlevo gestionando varios años, empecé con una villa familiar y luego fuimos ampliando a un par de apartamentos y otra cas... Última respuesta
Antonio4818 Level 1 Barcelona, Spain Llar Compartida L'Hospitalet Hola! Tengo firmadas arras por un piso en Collblanc, para pe... Última respuesta Hola! Tengo firmadas arras por un piso en Collblanc, para pedir Llar Compartida y gestionar como licencia turística con AirBn... Última respuesta
Lucía240 Level 1 CABA, Argentina Problemas con mi método de cobro y el mensaje de validación Hola! Estoy teniendo problemas para vincular mi tarjeta para... Hola! Estoy teniendo problemas para vincular mi tarjeta para el cobro ( hace 4 años soy miembro de Airbnb y utilizo la misma ...
Rebeca275 Level 2 Gestión a distancia Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distan... Última respuesta Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distancia (con llegada autónoma supongo) pero me entran dudas...¿Alguie... Última respuesta
Constanza155 Level 1 Tomares , Sevilla Buenos días, me gustaría contactar con más anfitriones de Se... Última respuesta Buenos días, me gustaría contactar con más anfitriones de Sevilla y alrededores, para poder consultar algunas dudas que tengo... Última respuesta
Pedro2346 Level 2 Santiago, Chile Declaracion renta 2025 Chile Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por ... Última respuesta Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por airbnb, todos los meses pago el iva, y ahora toca hacer la declar... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.