ME ELIMINARON MI ANUNCIO

Joshua959
Level 1
Valledupar, Colombia

ME ELIMINARON MI ANUNCIO

Hola 

 

Buenas tardes 

 

Todos mis anuncios de Airbnb están bloqueados soy un Super-Host tengo excelentes reseñas no he tenido problemas con huéspedes
Me salió un problema que ya no me sale nunca me enviaron un correo para pelar a la suspensión de mis anuncios .

Han suspendido mis anuncios porque recibí una reserva de una huésped que al parecer pagó con un método de pago fraudulento a Airbnb me envía un correo informándome que canceló la reserva esta reserva llegó el 8 de julio y el día 9 de julio me llegó un correo de Airbnb del departamento de confianza y seguridad que dice lo siguiente:

Hola, Joshua:
Hemos determinado que el pago de la reserva HMBQTF8TCJ era fraudulento, lo que incumple el apartado de Seguridad de las normas de la comunidad de Airbnb, que aceptaste junto con los Términos de Servicio.
Si aún no has recibido el cobro correspondiente a esta reserva, ten en cuenta que la hemos cancelado, por lo que no te llegará.
Sabemos que es posible que desconocieras que este incidente incumple los Términos de Servicio de Airbnb. Estas situaciones a menudo se conocen como «estafas a través de mulas de dinero» y no ocurren solo a través de Airbnb. Puede ocurrir cuando un huésped realiza una reserva, pero luego dice que no se alojará en la propiedad y solicita un reembolso parcial fuera de Airbnb.
Puedes obtener más información sobre lo que debes hacer si alguien te solicita tramitar pagos fuera de la plataforma de Airbnb en: airbnb.com/help/article/199
Ten en cuenta que debes revisar el apartado de Seguridad de las normas de la comunidad de Airbnb. Puedes leer estas normas aquí: airbnb.com/standards
No obstante, te rogamos que te abstengas de aceptar este tipo de reservas en el futuro, puesto que pueden ser objeto de cancelación. Si vuelven a realizarse este tipo de reservas, tendremos que proceder a eliminar la cuenta.
Agradecemos tu cooperación y esperamos que lo comprendas. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirnos. ¡Estamos a tu disposición!

 

 

COMO LA RESERVA ENTRO EL 8 DE JULIO Y ESTE CORREO ME LLEGO EL 9 DE JULIO DE INMEDIATO ME COMUNIQUE CON AIRBHB PARA QUE ME DIJERAN QUE HACER YA QUE YO NO ACEPTE ESTA RESERVA, SI NO QUE SE ACEPTO DE MANERA INMEDIATA Y COMO TENGO LA RESERVA INMEDIATA ACTIVADA PORQUE ESO ME MEJORA EL ALGORITMO Y ME LLAGAN MAS RESERVACIONES Y COMO ME LLEGAN RESERVACIONES ASI YO NO PUEDO CONTROLAR QUIEN RESERVA Y QUIEN NO.

 

cabe recalcar que me comunique de inmediato con airbhb para exponer esto y aun asi despues de que en el correo me llagara la cancelacion de la reserva la estadia seguia aun en curso airbhb me creo un caso y siempre estube a la espera de su respuesta y nunca la obtuve una respuesta si no el dia viernes 12 de julio me aparecen todos mis anuncios suspendidos me comunico con airbhb no tienen una respuesta para esto ya que era un excelente anfitrion con solo buenas reseñas me dicen que se va a poner en contacto conmigo el departamento de seguridad para ayudarme y todos los dias me comunicaba y nadie sabia una respuesta y siempre me decian lo mismo que no salia nada de esto y el dia miercoles 17 de julio me empiezan a cancelar todas mis reservaciones agendadas para el futuro y el dia 18 de julio me llega un correo de airbhb diciendome lo siguiente:

 

John M, Thu, 18 Jul 2024 09:39:38 GMTHola, Joshua:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras revisar toda la información disponible, hemos decidido eliminar tu cuenta de la plataforma de Airbnb. Esto significa que dejarás de tener acceso a ella y que no podrás crear otra nueva.

Queremos que sepas que hemos revisado el caso minuciosamente antes de tomar esta decisión y, por el momento, no podemos ofrecerte más asistencia al respecto.  algo que no me parece correcto que no me den una explicacion o que no se preocupen por investigar preguntar o darme la posibilidad de mi derecho a la defensa. nunca me contestaron me comunique mil veces con servicio al cliente no me dieron respuesta estoy preocupado porque tengo muchas propiedades y ya me estan eliminando la cuenta tanto como de anfitrion hasta como huesped  https://share.icloud.com/photos/05cGC2ypMUDqXvWxYWyZsg14Q

https://share.icloud.com/photos/085-We5uUnPnGphIqS4zCavIQ

https://share.icloud.com/photos/085-We5uUnPnGphIqS4zCavIQ

https://share.icloud.com/photos/085-We5uUnPnGphIqS4zCavIQ

 

 

EN ESTOS LINK ESTAN LAS CAPTURAS DE PANTALLA 

 

AGRADEZCO SU AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADO

 

 

Atentamente,

 

 

 

JOSHUA

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Joshua959 :  Como nosotros aquí somos usuarios como tú, no podemos opinar mucho acerca de tu caso específico.

Has intercmbiado algún mensaje con el huésped?

 

Saludos
Michael

Hola Michael

 

Es que a él huésped le eliminaron la cuenta 

Hola @Joshua959 : No te cancelan TUS anuncios cuando eliminan el perfil del huésped..... podrías contestar mi pregunta?

Saludos
Michael

El huésped uso un método de pago fraudelento y airbhb me envió un correo que me absteniera de aceptar esta reserva pero como tengo reservación inmediata no puedo aceptar o rechazar 

Hola @Joshua959 : Eso no suele ser una causa de eliminación de anuncios..... te habías comunicado con ese huésped (o con otros) por fuera del chat de AirBnB?

Saludos
Michael

No nunca me comunico por fuera de airbhb 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia