Jaime942 Level 1 Santiago, Chile Consulta por pago de IVA Buenos días comunidad. Soy nuevo en Airbnb y recién recibí e... Buenos días comunidad. Soy nuevo en Airbnb y recién recibí el primer pago. Tengo una duda respecto al IVA por recibir ingreso...
Yiyi9 Level 2 CF, Argentina Airbnb en Buenos Aires Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de... Última respuesta Hola soy Yiyi anfitriona en Buenos Aires, busco una forma de comunicarme con la empresa. Me deben el pago completo o bien me ... Última respuesta
Yarina3 Level 1 Dammarie-lès-Lys, France Modelo 210 quien es el pagador ? Hola,estoy haciendo la declaracion del modelo 210 para los n... Hola,estoy haciendo la declaracion del modelo 210 para los no residentes. Saben quien hay que poner en la parte de pagador e...
Macarena154 Level 2 Jerez de la Frontera, Spain Busco gestor apartamento Marbella Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta Hola. Spy Macarena. Busco gestor apartamento Marbella Última respuesta
Alfonso551 Level 1 Tijuana, Mexico Deseo ser anfitrión ¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión? ¿Donde podria ver las bases para registrarme como anfitrión?
Néstor40 Level 2 ¿Cómo funciona la pólica de cancelaciones? Hola grupo!Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anunc... Hola grupo!Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anuncio y desconozco si hice lo correcto y si esas opciones cobran más...