Stefhanny0 Level 1 Pagos Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimiento... Última respuesta Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimientos de BCP me cobró s/.242 saben porque? Última respuesta
Yolanda431 Level 2 Salt, Spain DECRETO 933/2021 HOL A A TODOS quisiera preguntar a esta comunidad si todo... Última respuesta HOL A A TODOS quisiera preguntar a esta comunidad si todos aquellos inquilinos que han confirmado su reserva de alojamient... Última respuesta
Miranda389 Level 1 Rosarito, Mexico DATOS FISCALES BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAN APOYARMENO PUEDO... Última respuesta BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAN APOYARMENO PUEDO DAR DE ALTA MIS DATOS FISCALES, ME DICE QUE EN MI PAIS NO ESTA D... Última respuesta
Sindy38 Level 1 Esquipulas, Guatemala Forma de pago Guatemala Hola! Quiero iniciar en Airbnb como anfitriona, pero tengo d... Última respuesta Hola! Quiero iniciar en Airbnb como anfitriona, pero tengo demasiadas dudas de cómo recibir los pagos, me parece que PayPal n... Última respuesta
Joseph2129 Level 3 Anton Valley, Panama Busco un coanfitrión en Panamá buenas tardes, busco coanfitrión que ayude a mejorar en Airb... Última respuesta buenas tardes, busco coanfitrión que ayude a mejorar en Airbnb, ya sea administrando fechas para hospedar en mis anuncios... ... Última respuesta
Susana713 Level 1 Valencia, Spain Como registrar en SES.HOSPEDAJES, los datos de pago de un hu... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca... Última respuesta En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d... Última respuesta