Haidee-Mercedes0 Level 2 Información Fiscal cobró venezuela Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haid... Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haidee Romero, agregué mi metodología de pago paypal y me aparece una...
Haidee-Mercedes0 Level 2 Información Fiscal para cobrar Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haid... Hola, saludos, soy nueva en la plataforma, mi nombre es Haidee Romero, agregué mi metodología de pago paypal y me aparece una...
Natan261 Level 1 Portugalete, Spain Alquiler local comercial Buenas. Quería consultar qué requisitos hay para alquilar un... Buenas. Quería consultar qué requisitos hay para alquilar un local en Airbnb. El local dispone de cocina, baño, salón y habit...
Aumik2 Level 2 Sra. da Hora, Portugal SES hospedajes Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un... Última respuesta Tienen que firmar los huéspedes? si se piden los datos en un formulario online y no tienen firma electrónica como lo hacen? Última respuesta
Radoi1 Level 1 Licencia turística madrid Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados... Última respuesta Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados y necesito las licencias turísticas,que debo hacer? Entendi que ... Última respuesta
Laura8063 Level 1 Zaragoza, Spain Consulta ses hospedaje Tengo una habitación extra en mi piso donde vivo de alquiler... Última respuesta Tengo una habitación extra en mi piso donde vivo de alquiler, mi residencia habitual. Tengo que comunicar la estancia de las... Última respuesta