Yolanda653 Level 2 Problema con el entero del impuesto sobre hospedaje (ISH) Hola !Alguien de México de los estados donde Airbnb entera e... Última respuesta Hola !Alguien de México de los estados donde Airbnb entera el impuesto sobre hospedaje (SH) a nombre del anfitrión (Baja Cali... Última respuesta
Nicolás219 Level 1 Frutillar, Chile Ganancias en comparación con el precio base Recientemente revisé el calendario de mi alojamiento y vi el... Última respuesta Recientemente revisé el calendario de mi alojamiento y vi el desglose del precio para una estadía de 4 personas (el máximo qu... Última respuesta
Enrique848 Level 2 Tepoztlán, Mexico Impuestos Estoy desconcertado porque unilateralmente airbnb me empezó ... Estoy desconcertado porque unilateralmente airbnb me empezó a retener el 20% de ISR y el 16% de IVa que cobra a clientes. Est...
Leydi41 Level 1 Tarpon Springs, FL Permisos y licencias en Miami para poder tener mi espacio en... Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias ... Buenas tardes! Soy nueva y quisiera ayuda con las licencias y permisos en Miami para poder tener mi espacio en airbnb pero no...
Juan5689 Level 1 Manizales, Colombia Requisitos legales Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero ... Última respuesta Tengo un alojamiento publicado y operando en Airbnb. Quiero poner un segundo alojamiento. Ya tengo mi RUT, cámara de comercio... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta