Me ofrecen pagar en efectivo
¡Resuelto!
20-05-2022
04:08 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
20-05-2022
04:08 PM
Me ofrecen pagar en efectivo
Hola soy nuevo no he tenido aún experiencia, el día de ayer me ofrecieron pagarme en efectivo de captarlo como se paga la comisión de Airbnb?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Mejor Respuesta
21-05-2022
02:11 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
21-05-2022
Hola @Mario2588, te dejo el extracto del Centro de Ayuda de Airbnb con la información al respecto:
Recuerda que cobrar o pagar en efectivo fuera de la plataforma infringe nuestros Términos de Servicio y puede dar lugar a la eliminación de tu cuenta de Airbnb; cualquier protección quedará anulada y corres un riesgo mayor de sufrir fraudes u otros problemas de seguridad y daños.
Saludos!
Gloria
2 Respuestas 2
20-05-2022
05:51 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
20-05-2022
05:51 PM
Hola @Mario2588, mi primera recomendación: lee primero las normas del uso de la plataforma. Es importante. Ahí te darás cuenta que ningún pago se recibe en efectivo. Ten en cuenta que el huésped paga a Airbnb y Airbnb al anfitrión.
Saludos,
Juan
21-05-2022
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
21-05-2022
Hola @Mario2588, te dejo el extracto del Centro de Ayuda de Airbnb con la información al respecto:
Recuerda que cobrar o pagar en efectivo fuera de la plataforma infringe nuestros Términos de Servicio y puede dar lugar a la eliminación de tu cuenta de Airbnb; cualquier protección quedará anulada y corres un riesgo mayor de sufrir fraudes u otros problemas de seguridad y daños.
Saludos!
Gloria