Me ofrecen pagar en efectivo

¡Resuelto!
Mario2588
Level 1
México D.F., Mexico

Me ofrecen pagar en efectivo

Hola soy nuevo no he tenido aún experiencia, el día de ayer me ofrecieron pagarme en efectivo de captarlo como se paga la comisión de Airbnb?

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Mario2588, te dejo el extracto del Centro de Ayuda de Airbnb con la información al respecto:

Recuerda que cobrar o pagar en efectivo fuera de la plataforma infringe nuestros Términos de Servicio y puede dar lugar a la eliminación de tu cuenta de Airbnb; cualquier protección quedará anulada y corres un riesgo mayor de sufrir fraudes u otros problemas de seguridad y daños.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mario2588, mi primera recomendación: lee primero las normas del uso de la plataforma. Es importante. Ahí te darás cuenta que ningún pago se recibe en efectivo. Ten en cuenta que el huésped paga a Airbnb y Airbnb al anfitrión.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Mario2588, te dejo el extracto del Centro de Ayuda de Airbnb con la información al respecto:

Recuerda que cobrar o pagar en efectivo fuera de la plataforma infringe nuestros Términos de Servicio y puede dar lugar a la eliminación de tu cuenta de Airbnb; cualquier protección quedará anulada y corres un riesgo mayor de sufrir fraudes u otros problemas de seguridad y daños.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia