Buen día, me gustaría saber si existe algún servicio de admi...
Última respuesta
Buen día, me gustaría saber si existe algún servicio de administración de AirBnb en Pachuca, Hidalgo.
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, buenas tardes
me gustaría saber qué medidor de ruido utilizáis en vuestros alojamientos. Sin cuota mensual . Desde marzo es obligatorio
gracias
Hola @Ana43688 : No sabía de ese requerimiento.
Cuáles son los requisitos exactos - dónde hay datps técnicos?
Eso me suena como una clásica tarea para un teléfono viejo.
Hola @Ana43688 . Estoy en la misma situación . Necesito un medidor de ruido y no sé cuál puede vale.
Ya lo tienes ?
¡Gracias por tu aportación, @Ana43688 ! Me alegra ver que usas la comunidad para compartir experiencias y dudas sobre temas tan actuales como los medidores de ruido.
Sería genial si pudieras aclarar si la obligación de instalar un medidor es una regulación municipal o autonómica de tu zona, para que otros anfitriones de la zona puedan informarse mejor.
Por si te resulta útil, comparto este artículo de Airbnb sobre el uso de dispositivos de ruido y cómo informar a los huéspedes:
- Uso de cámaras de seguridad, dispositivos de grabación y monitores de ruido en Airbnb.
@Carmen2936 ¿tú también has tenido una experiencia reciente sobre este tema?
Buenos dias., es en mi comunidad (Cantabria) donde nos lo exigen.. La verdad que estamos perdidos mucho exigencia en poco tiempo..
Gracias por aclarar esta información @Ana43688 .
No sé si afecta a tu región @Xabier18 pero te comiendo que revises si se aplica a tus regulaciones locales.
Dejo aquí un artículo en caso de que sea de ayuda:
- ¿Qué normativas locales se aplican en mi ciudad?
Hola @Ana43688, como estás? Solo quería saber si pudiste resolver esto. Y se es así, sería de gran ayuda para nuestra comunidad saber cómo lo hiciste para que más anfitriones puedan aprender de tu experiencia.
¡Gracias y un abrazo!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade