Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Buenas tardes soy nueva como Anfitrion en Costa Rica, sin embargo utilizo Airbnb desde hace mas de 7 años , me queda la duda con respecto a las comisiones tan altas que cobra Pay Pal por transferir mis pagos por ejemplo al BCR. Hay alguna forma de que el cobro no sea tan alto , cual metodo de cobro me recomiendan gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Pura vida mae @Miguel2320 , en ese caso, transferencia internacional bancaria, así no pagas doble comisión (PayPal y el banco) y es más directo, ahí tienes que consultar con tu banco que comisión es la que estarían cobrando por la cantidad de dinero a recibir.
Hola @Gabriela1540 , ¡bienvenida en la comunidad de anfitriones!
Estoy etiquetando a algunos anfitriones de Costa Rica para que puedan compartir contigo sus experiencias sobre las mejores formas de pago:
@Wilson245 , @Carlos4912 , @Alfredo573 , @Isabel4382 , @Kendra180 , @Marco3955 , @Fleiber0
Muchas gracias Laura 🙏
Hola @Gabriela1540 , mientras tanto hasta que llegue otro anfitrión que te asesore un poco con respecto a los pagos en tu país, ¿encontraste la respuesta a tu pregunta para recibir los pagos sin pagar tanto por comisión?
Hola por ahora estoy probando Paypal y luego transferencia al BCR sin embargo la primer transferencia fue hace más de 10 días y aún no se ve reflejado en la cuenta bancaria, tengo entendido que la primer transferencia dura 21 días ya que necesita el banco verificar la información y el origen de los recursos, una vez lograda creo que dura entre 3 y 5 días hábiles .Muchas gracias
Hola @Gabriela1540 , si este es tu primer pago puede tardar algunas semanas para que la cuenta sea verificada....luego es hasta 24 horas después del check in. Voy a etiquetar @Miguel2320 que no es un anfitrión en Costa Rica, pero es muy bien informado y un experto, así que espero que él te pueda brindar algo de ayuda sobre eso 😉
Pura vida mae @Miguel2320 , en ese caso, transferencia internacional bancaria, así no pagas doble comisión (PayPal y el banco) y es más directo, ahí tienes que consultar con tu banco que comisión es la que estarían cobrando por la cantidad de dinero a recibir.