Mensaje "Oop! It looks like you've already submitted your Payoneer application..." al intentar seleccionar Payoneer como medio de cobro.

Valentín16
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Mensaje "Oop! It looks like you've already submitted your Payoneer application..." al intentar seleccionar Payoneer como medio de cobro.

Hola!

Les quería consultar por el tema del título, quizás alguno pudo solucionarlo.

Use Payoneer mucho tiempo con AirBnb. Por una circunstancia, me pase un tiempo a cuenta bancaria tradicional, y luego, cuando quise volver a configurar Payoneer como medio de cobro (la opción la tengo y parece en orden), al final del camino, me lleva a una pantalla que dice el mensaje del título, y no me da de alta el medio de cobro. Por más que me logee en Payoneer, o haga lo que haga.

En Payoneer me dicen que AirBnb está habilitado y vinculado, y en AirBnb no me han dado una solución tampoco. 

Alguna idea? Gracias!

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentín16 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de Argentina o que mencionaron Payoneer aquí en la comunidad; de esta forma, espero que te puedan apoyar y que puedas encontrar una solución para el problema que estás teniendo al intentar ingresar este método de pago: 

@Romina338 , @Edelia1 , @Ana38206 , @Yanina78 , @Juan-Manuel146 , @Alejandro1880 , @Marcelo-Martin0 , @Maria-Jose152 

El tema de Payoneer también es bastante comentado en nuestra comunidad ¿Has podido leer algunas de las conversaciones de nuestros anfitriones a ver si allí encuentras la respuesta?

Clic acá para leer los hilos de conversaciones

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia