Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola vivo en Tulum México y todo mi tipo de cmabio es en dólares. Desde hace varios días me aparecen los precios en Sek lo cual no se cmo sucedió como puedo cambiar a dólares?
Última respuesta por
Maria3627
cuando intento agregar mis datos para transferencia bancaria me aparece un campo que tengo que llenar que dice payeey no sé qué es lo que tengo que poner ahí
Última respuesta por
Posada-Las0
Hola a todos y todas!! quisiera saber si a algún anfitrión le ocurrió que le enviaron el depósito de dinero por Western Union y no lo cobró dentro los 30 días de plazo?? Si en las agencias Western Union ya no está activo el código MTCN, qué se puede hacer...
Última respuesta por
Carola49
he ago regado metodo de pago Paypal, pero deseo agregar otro metodo de pago, me pide que anote una direccion 1 o direccion 2, ¿qué debo anotar en esa linea?
Última respuesta por
Antonio687