Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Buenas tardes, mi nombre es Edelia y soy nueva en Airbnb. Me pueden recomendar cual es el mejor método de cobro en Panamá?
Saludos,
Hola @Edelia1 , bienvenida a la comunidad de anfitriones.... ya que publicaste esta pregunta hace unos días te paso un hilo que te puede ser de ayuda 😉
Hazme saber qué método de pago has elegido para tu anuncio:
- Necesito ayuda para colocar método de cobro
También estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu país para que puedan echarte una mano:
Hola Laura, gracias por el seguimiento . Elegí el método de cobro de transferencia internacional, tengo entendido que cualquier cosa puedo cambiar mi forma de cobro.
agradezco cualquier sugerencia
feliz día
Hola @Edelia1 , muchas gracias por informarnos de ello. Mantennos informados y si cambias el método de pago a otro diferente o mejor háznoslo saber 😉
Te deseo lo mejor!
Hola @Edelia1
Estoy utilizando PayPal y lo tengo conectado a Nequi. Con ello puedes obtener los fondos y retirar en efectivo en cualquier cajero automático Banistmo, sin usar tarjeta
Holaaa, consulta. Como abriste la cuenta de PayPal? A mi me pide un numero de teléfono de los Estados Unidos
Hola @Isbel-Miria0, estoy etiquetando acá a @Mi-Hogar-Y-Tu-Hogar0 para que reciba notificación de tu mensaje.
Saludos,
Buenos días, un gusto saludarles.
Yo a la fecha no e podido abrir la cuenta de PayPal de me ha complicado.
Me pueden ayudar como lo pudieron hacer.
Mi Airbnb está en Panamá
Hola @Edelia1, un especial saludo,
Para que tu comentario tenga mas visibilidad y nuestros anfitriones puedan venir a ayudarte con sus sugerencias, te recomiendo hacer esta pregunta iniciando una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.