Mi anuncio está siendo visitado pero no consigo nuevas reservas ni consultas

Mileidy4
Level 3
Vinales, Cuba

Mi anuncio está siendo visitado pero no consigo nuevas reservas ni consultas

Hola de nuevo amigos y disculpen la Reiteración de mis mensajes, me he dado cuenta de que mi anuncio está siendo visitado por muchos clientes y aún así  no tengo nuevas reservas ni consultas y he podido ver que otros anuncios en mi zona no dejan de recibir clientes y por un precio mucho más elevado que el de mi Alojamiento. No sé a qué se debe esta situación y también cuando busco desde una Pestaña de Incógnito mi anuncio sale en las primeras páginas de búsqueda y estos otros no, y aún así yo no tengo reservas y los otros sí. Agradecería mucho su ayuda. Saludos

https://www.airbnb.es/rooms/32922309?adults=2&children=0&infants=0&check_in=2022-10-19&check_out=202...

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mileidy4 , pues yo veo muy bien tu anuncio y las reseñas, aunque veo que no hay del 2021, seguro por la pandemia. Espero que pronto vuelvan a reactivarse. El precio me parece bien, ¿aunque no estás muy bajo para 4 personas por el mismo precio de una? Yo te recomendaría cobrar mejor por huésped adicional.

Te deseo mucha suerte, saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia