Mi casa no se ve en el mapa

¡Resuelto!

Mi casa no se ve en el mapa

Hola,

En un principio mi casa esta publicada pero cuando miro en el mapa de la zona las viviendas que estan disponibles no sale la mia.

Sabeis a que es debido?

Gracias

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marc14479 : Tu alojamiento está perfectamente visible y reservable dentro de las condiciones que has elegido: Pides una estadía de minimo 7 y máximo 14 días.  Si alguien busca por ejemplo sin esa limitación, no aparecerá tu anuncio. Esos detalles se han  expplicado múltiples veces en el foro, específicamente en la sección de "Guías". Te sugiero familiarizarte con las herramientas de apoyo de la plataforma, son de gran ayuda!

También te sugiero publicar tu perfil con una foto tuya.... es mas amigable.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Marc14479 : Tu alojamiento está perfectamente visible y reservable dentro de las condiciones que has elegido: Pides una estadía de minimo 7 y máximo 14 días.  Si alguien busca por ejemplo sin esa limitación, no aparecerá tu anuncio. Esos detalles se han  expplicado múltiples veces en el foro, específicamente en la sección de "Guías". Te sugiero familiarizarte con las herramientas de apoyo de la plataforma, son de gran ayuda!

También te sugiero publicar tu perfil con una foto tuya.... es mas amigable.

Saludos
Michael

Gracias Michael, en cuanto pueda revisare todas las observaciones qué sugieres.

Saludos 

Y revisa, @Marc14479 , si realmente quieres mantener esa restricción..... es posible que te pierdes muchas rentas por eso.

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Marc14479

Espero que vaya todo genial. Veo que Micheal te ha dejado unas indicaciones en su respuesta a tu comentario que puede que te venga bien para tener más información acerca de tu anuncio. ¿Lo has podido revisar ya? 

Un abrazo, 

Alex

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.