¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
El pasado 24 de diciembre de 2021 se hospedo un grupo de personas, que pago con tarjeta de credito desde hace mas de dos meses, en la plataforma aparece que ya pagaron, pero mi pago hoy 6 de enero de 2021 no aparece, dice que esta proximo a pagar. Solicite el envio por western union, pero no llega codigo para cobrar. supuestamente a las 24 horas siguientes de llegar el huesped yo podia ir a cobrar mi dinero, pero aun no pasa nada... me parece que es una estafa esta pagina.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Cleisser0 : Encuentras el ajuste en tu perfil:
Cuenta -> Pagos y Cobros -> Cobros ->Editar la cantidad mínima...
Foto de pantalla:
Hay que dar clic en los tres puntos para abrir la opción.
Si no lo encuentras en la app, es fácil de encontrarlo al entrar tu cuenta por el navegador en airbnb.es
Hola @Cleisser0 . Una recomendación, no trates de estafa algo que todavía no lo ha sido. Si te informas mejor puedes entender cómo funciona Airbnb y sus pagos. Lo primero es que no importa que la reservación se haya pagado meses antes, solo que se haya pagado antes de la llegada del huésped para que esté confirmada. Lo segundo es que el proceso de pago se inicia a las 24 horas de la llegada del huésped, no es que el pago llegue a las 24 horas, solo es que se inicia el proceso. Lo tercero, no estoy seguro si en tu caso, pero sí lo es cuando se hace el pago por transferencia Internacional, como fue mi caso, que el primer pago puede demorar un mes en llegar. En todo caso creo que en el mensaje que debió llegarte de Airbnb quizás te dicen la fecha probable de la recepción del pago, o también si lo consultas en el historial de transacciones. ¿Nos puedes decir qué dice ahí?
Así @Cleisser0 que no hables de estafa todavía. Espera que pase el tiempo y según eso puedes calificar el asunto. Ojalá y nos cuentes luego qué sucede y puedas rectificar tu apreciación.
Saludos,
Juan
@Cleisser0 Doble posteo con:
https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Cobros/m-p/1552658#M27871
No todos los pagos se realizan a las 24 horas @Cleisser0. Por razones de seguridad y la revisión de tu cuenta, el pago de tu primer reserva puede tardar hasta 30 días.
Esto está explicado por la plataforma y todos los anfitriones lo aceptamos al suscribirnos a ella, en el siguiente link encuentras información:
https://www.airbnb.es/help/article/425/cu%C3%A1ndo-recibir%C3%A1s-tu-cobro
También es importante que revises como configuraste tu mínimo en Western Union:
Feliz Año 2022!!
Gloria
Pues gracias por tu explicaciòn, no sabia que demoraba tanto en desembolsar el primer pago, pues es complicado ya que mi negocio es pequeño y vivo de lo que va ingresando.
: ) Es grato aportar @Cleisser0, si ya revisaste que tu Método de Cobro por Western Union esté ingresado correctamente y verificado por la plataforma, márcalo "predeterminado" y revisa en tu Historial de Transacciones el estatus que tiene tu pago.
Saludos!
Gloria
@Gloria342 si tengo predeterminación western unión y aparece próximo pago seguire a la espera.
@Cleisser0: Como ya te han indicado varios usuarios: Si tu paga es de menos de 60 USD, NO TE LLEGARÁ hasta tu siguiente ingreso. Eso te lo indica la AYUDA de la plataforma.
Si tu paga es de más de 60 EUR, puede ser que el tiempo entre reserva y llegada haya sido menos de 30 días.... en ese caso la paga llega a los 30 días...... eso también te lo explica la AYUDA de la plataforma.
@Michael477 me dice que: El importe total de la reserva en cuestión es de $255.06 pero teniendo en cuenta la tasa que le cobra Western Union, que es de 10 dólares por transacción, el importe final queda en $245.06.
En este caso, podría usted modificarlo poniendo un mínimo de $230-240 para que se le pueda emitir el pago.
La pregunta ahora es, por donde lo modifico, ya que lo habia puesto como predeterminado y ahora no encuentro como editarlo.
gracias
Hola @Cleisser0 : Encuentras el ajuste en tu perfil:
Cuenta -> Pagos y Cobros -> Cobros ->Editar la cantidad mínima...
Foto de pantalla:
Hay que dar clic en los tres puntos para abrir la opción.
Si no lo encuentras en la app, es fácil de encontrarlo al entrar tu cuenta por el navegador en airbnb.es
Soy anfitrión Hace 15 días mi huésped concluyó su estadía opte por el cobro payoment de tarjeta pero hasta ahora recibo mi pago y me siento perjudicado
Hola @Omar822 : Por favor utiliza la búsqueda de ese foro con las palabras "pago bolivia" para encontrar mayor información o buscarla de tus paisanos..... según mis informaciones, en Bolivia no funciona la transferencia bancaria. Has recibido tu pago muestra de 0.01USD? Lo hacen para verificar el modo de cobro.
Figura tu modo de cobreo como "verificado"?
SI no pasó eso, debes de ajustar otro modo de cobro (no se pierde tu pago!)
Hola @Omar822 , ¿viste el comentario de @Michael477 ? te da muchas claves para asegurarte de que vas a cobrar y entender el retraso de tu cobro.