NO PUEDO CARGAR MI CUENTA PAYONEER

Andrea7236
Level 2
Ushuaia, Argentina

NO PUEDO CARGAR MI CUENTA PAYONEER

Hola! hace 6 años que trabajo con Airbnb y siempre fui Superanfitriona. En estos momentos me encuentro con un inconveniente que AIRBNB NO ME ESTA SOLUCIONANDO!! quiero poner mi cuenta predeterminada como metodo de cobro una cuenta de payoneer y cuando lo intento y me re direcciona a la cuenta de payoneer me sale un cartel que dice "UPS! PARECE QUE YA ENVIASTE TU SOLICITUD A PAYONEER. PARA INICIAR SESION EN TU CUENTA HAZ CIICK AQUI...." 

Hace dos dias que estoy llamando a Airbnb para que me lo solucionen ya que estoy perdiendo mucha plata en mi banco argentino, y no me dan solucion! cada vez que llamo me dicen algo distinto y lo ultimo que me dijeron es que lo tienen que solucionar desde payoneer y eso no es asi. El problema es de la plataforma de ARBNB no de payoneer!

ANDREA

10 Respuestas 10
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea7236 , hace unos días que publicaste este mensaje en la Comunidad...

¿ Lograste agregar la cuenta Payoneer o esta sigue mostrando que enviaste la solicitud ?

Voy a etiquetar algunos anfitriones de Argentina, espero que alguno tenga Payoneer como cuenta predeterminada y pueda ayudarte:

@Maria-Daniela9 , @Cynthia1201 , @Luis-Eduardo12 , @Florencia258 , @Candela58 , @Gastón45 , @Estela140 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura y @Andrea7236 la verdad desconozco cómo hacerlo. Lamento no poder ayudar. Pero estaré atenta para aprender. Saludos 👋 

Hola! Todavía no me lo han podido solucionar y ya vamos por el quinto día de llamados a Airbnb

Hola laura! luego de dos semana me lo habian solucionado! pero me escribe de la nada un agente de airbnb diciendome que se iba a encargar de mi asunto, a lo que le pedi que no lo haga porque ya estaba todo solcionado (yo estaba a la espera que me den de alta mi cuenta de payoneer) ete señor se metio, nose que fue lo que hizo! y me volvio a ocacionar el mismo problema.... asique nuevamente hace una semana que estoy nuevamente con reclamos. ya estoy arta de ARBNB pporque no me lo solucionan y ahora el señor que me metio en este lio nuevamente no me rsponde los mensjes!

hoy me levanto con una cuenta de payoneer cargada QUE NO ES MIA! porque llame a payoneer y no tengo nada vinculado con mi cuenta.... nose de quien es la cuenta, nose que fue lo que hiceron, pero a mi no me dan una solcuion, no se comunican conmigo.... nada!

tengo muchos pagos congelados porque con un banco arg pierdo mucho dinero. 

realmente me estan perjudicando! y en una semana me voy de vacaciones y no puedo cobrar mis pagos.

YA NOSE QUE MAS HACER PORQUE CADA VEZ QUE LLAMO ME DICEN LO MISMO

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Andrea7236 la verdad que no me sucedió! Nosotros con Gonzalo comenzamos cobrando en pesos argentinos en un cuenta en el país y hace 5 meses cambiamos por la cuenta en dólares en Payoneer sin inconveniente alguno! Es más esta semana nos llegó la tarjeta de débito Mastercard que ofrece Payoneer. 

Lo que no entiendo es si ya tenes una cuenta en Payoneer y no te permite elegirla como medio de cobro o todavía no la creaste? 

Podrías indicarnos que es lo que que te contestan desde Airbnb y si intentaste contactarte con el soporte de Payoneer? 

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Andrea7236 y @Laura , espero estén muy bien.!!

La verdad es que no me pasó, xlo cual no podría ayudarte…

Lo ultimo que sabía es q Payoneer no estaba operando en elmpais… Calculo q con los cambios en este nuevo gobierno, ya volverán como estan haciendo muchas empresas…

Para no seguir perdiendo dinero, podrías abrie una cuenta en Paypal que es lo mismo q Payoneer

Saludos y mantenenos al tanto de como vas avanzando y solucionas este tema..!!

Beso enorme y éxitos!!😘🙋‍♀️🥰

CANDE❤️

Key371
Level 10
Granada, Nicaragua

Hola querida @Andrea7236 podrías mostrar los pasos que haces para el cambio en la plataforma? y el mensaje que aparece

Hola @Andrea7236 , estoy con el mismo problema y no encuentro solución. ¿Te dieron alguna respuesta? Estoy perdiendo dinero también

Hola @Carolina2015  tras dos semanas de reclamo me lo solucionaron! me llegue a un cansancio tremendo. Pero ahora nuevamente tengo el mismo problema, ya que se metio un agente de airbnb y me volvio a ocacionar el mismo problema. nuevamente llevo una semana de reclamos y no me han dado solucion ni respuestas! 

ya estoy arta de ARBNB y su mala gestion y su mala manera de solucionar los problemas.

tengo los pagos congelados en una semana me voy de vacaciones y cada vez que llamo me dicen lo mismo! que un encargado del area me va a llamar y NUNCA PASA!

Hola Andrea. Lo lamento, estoy en la misma situación y siento el mismo estrés que vos.

Siempre me dicen que alguien del departamento técnico se va a comunicar. Recién ayer me escribió alguien del sector pagos y me dijo que iba a solucionarlo con Payoneer y que iba a tardar días. No sé cuántos días más pueda tardar. Estoy pensando abrir una cuenta de Paypal para poder seguir cobrando en dls, aunque las comisiones son más altas, ya que actualmente estoy con mi cuenta bancaria, perdiendo mucho dinero.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia