Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola, Quiero hacer una promoción con un descuento para unas fechas concretas pero no encuentro cómo hacerlo. Es posible que no se pueda? En caso de que sí se pueda, podéis decirme cómo? Gracias!
Última respuesta por
Juan306
La casa que alquilo como vivienda de turística está en Castilla la Mancha. La Agencia Tributaria para complementar mi declaración de la renta me ha pedido las facturas de los gastos y contrato de arrendamiento. Mi pregunta es ¿No es obligatorio hacer un c...
Última respuesta por
Laura4528
Hola a tod@s!!! Toca liquidar la tasa turística y me he encontrado que ahora el modelo 950 me dice que he de pagar 0.90€ por persona y noche, cuando hasta ahora eran 0.45€ por persona y noche, y yo he recaudado estos 0.90. Recuerdo que otros años también ...
Hola a todos. Ya están disponibles en la web de la Agencia Tributaria los datos fiscales para la declaración de la renta de 2019. A mí no me coinciden los datos del csv de ingresos brutos (gross earnings). La variación es de un 5% y estoy intentando ver a...
Última respuesta por
Sara592
Muy buenos días a tod@s desde Barcelona.
El próximo Lunes, día 01 de Marzo, el equipo del “Sindic de Greuges” (Defensor del Pueblo en Catalunya) mantendrá reuniones en la zona de Barcelona de “Clot - Camp del Arpa”, con la finalidad de atender a los ciu...
Última respuesta por
José-Luis32
Quisiera consultar al foro acerca de que los consumos en moneda extranjera tendrán un impuesto del 30%, lo cual incluiría a toda empresa sitiada fuera de Argentina como Airbnb. Cómo se procederá tanto para huéspedes como para los Host ? Al huésped argenti...
Última respuesta por
Gloria342
Ex.mos Senhores, Vimos por este meio solicitar o Modelo 21 - RFI e o respetivo certificado de residência para ano de 2021 da empresa AQNO (NIPC 507889460). Qualquer dúvida adicional disponha.
Última respuesta por
May
Para obtener una licencia en una casa unifamiliar en la provincia de Barcelona me piden que acredite el cumplimiento de la SP137/2017 sobre prevención de incendios. Esa norma obliga a extintores, recorridos de luz hasta la salida, detectores de incendio...
Última respuesta por
Michael477
Hola, tras las recientes sanciones de la Administracion Trump a FINCIMEX y AIS ya los hosts en Cuba no podran recibir el pago por esa vía. Agradecería saber cómo será el pago ahora. Tengo reservas pronto Saludos
Última respuesta por
Humberto0