Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenas, soy novato, voy a empazar a alquilar mi duplex en breve. Aun no tengo ningún sistema de calefacción, estoy pensando instalar aire acondicionado para el verano, si o si que donde vivo hace calor, y para el invierno o bien que usen los mismos aires ...
Última respuesta por
Sergi
Hola!!! Un inquilino no pudo venir a mi apartamento por enfermedad y anuló directamente y le han cobrado la estancia, se le puede devolver el dinero?
Última respuesta por
Juan306
Por lo tanto sugiero que el huesped pueda visualizar de una forma mas facil las fechas con descuento especial o con precio mas bajo al buscar en el calendario del anuncio. Que aparezcan en rojo las fechas con descuento o algo similar. Suele pasar que el ...
Última respuesta por
Laura
Hola a todos, tengo una consulta, debido a que recientemente unos huespedes llegaron a la media noche y se fueron a las 7 de la mañana, ambas horas no laborales de la portera por lo que tuve que manejar 7 kilometros para recibirlos y luego para despedirlo...
Última respuesta por
Sergi
Mi hermana pago unas noches a través de airbnb y queremos facturar, pero sólo nos aparece que podemos facturar la comisión de airbnb, existe la opción para facturar el monto del viaje,
Gracias
Jackeline [Información personal oculta según los principios ...
Última respuesta por
Michael477
Hola a todos los miembros de la comunidad, quisiera preguntarles sobre su experiencia con las transferencias bancarias y específicamente de las cuentas vistas, no corrientes. Puse mi cuenta vista de banco Santander pero el pago ya lleva más de 14 días de ...
Última respuesta por
Laura
Buenos días, estoy intentando sacar los ingresos obtenidos durante el 2021 para la declaración de la renta, he llegado hasta un archivo .csv catastrofico, todo en la misma celda... en fin... hay alguna manera de sacarlo más ordenado?Por otro lado, he vist...
Última respuesta por
Laura
Buenas tardes, vivo en Madrid. Me gustaría saber si conocen algún sistema para limitar el consumo eléctrico de los huéspedes cuando se ausentan. El gasto eléctrico de mi estudio es considerable. Algunos huéspedes son conscientes y apagan la calefacción cu...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola a todos. Existe una manera de adjuntar el Igic canario a precio del estancia que pagan los clientes? Para luego poderlo restar?Gracias
Última respuesta por
Antonio-Luis0