No consigo nuevas reservas

Mileidy4
Level 3
Vinales, Cuba

No consigo nuevas reservas

Hola amigos, resulta que estaba recibiendo reservas y consultas con mucha frecuencia y desde hace como un mes apenas tengo actividad en mi anuncio. Por favor si me pueden ayudar y revisar mi anuncio para ver si estoy haciendo algo mal

airbnb.com/h/casaaida

https://www.airbnb.es/rooms/32922309?adults=2&children=0&infants=0&check_in=2022-10-19&check_out=202...

10 Respuestas 10
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mileidy4 , la verdad veo bien tu anuncio. Incluso pensaría que el cobro igual de una persona para 4 me parece bajo, ¿está bien así? Porque yo te sugeriría cobrar por huésped adicional. Pero haz el siguiente ejercicio, si entras a tu anuncio y das clic en vista previa puedes visitar los demás anuncios de la zona, y revisar precios por 1 hasta 4 huéspedes a ver cómo aparece tu anuncio en la lista. Y me queda otra inquietud, ¿por qué dos anuncios? ¿ofreces dos habitaciones por aparte? Eso estaría bien, pero como son exactamente las mismas fotos me entró la curiosidad. ¿Por qué el precio ligeramente distinto?

Buena suerte,

Juan

Buebos días @Juan306 gracias por la ayuda, si ofrezco dos alojamientos en mi casa, que son exactamente iguales, lo que me preocupa es que a pesar del precio tan bajo y las buenas ofertas que tengo para mis Huéspedes, mis reservas hallan decaído a tal punto que solo me quedan 4 noches reservadas en este mes

Hola @Mileidy4 : Tus anuncios están perfectos, tal como te indicó @Juan306 .... dan ganas de estar allá! Precioso lugar.

En general las rentas han bajado mucho y están lejos de llegar al nivel antes de Corona. Eso aplica en general y especialmente para ciertos destinos. La situación catastrófica  de los vuelos igualmente no se ha aclarado al 100%. Se me hace que existe una sobreoferta de alojamientos en muchos sitios!

PD.: En las estadisticas se ve en la Havana la ocupación acual del 33%, en Pinar del Rio aún peor y a la baja:

Michael477_0-1660572328281.png

 

Saludos
Michael

Buenas @Michael477 , gracias por tu respuesta y por tu ayuda. Es cierto que después del Covid todo se ha venido abajo, y si realmente hay muchos anuncios en Viñales, por es eso he tenido que bajar mis precios. Me da mucha satisfacción que te halla gustado mi anuncio. 

Gracias y Saludos 

Mileidy4
Level 3
Vinales, Cuba

Hola de nuevo y disculpen la Reiteración de mis mensajes,  el problema es que mi anuncio ai está siendo visitado por muchos clientes y aún así no consigo nuevas reservas, y me he dado cuenta de que anuncios similares en mi zona si las consiguen y a un precio mucho más elevado que el de mi Alojamiento. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mileidy4 , tu casa se ve realmente hermosa, me encanta las fotos que has añadido.

Como bien dice Michael, muchos lugares turísticos no han tenido la misma cantidad de reservas que antes del Covid, simplemente haciendo una búsqueda rápida puedo ver que hay más de 1000 alojamientos disponibles....
¿Cuándo es la temporada alta en tu zona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura los meses de temporada alta en mi Zona son: Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Julio y Agosto 

Hola @Mileidy4, son tiempos difíciles, sugiero que tengas cuidado con el asunto de los precios, me parece que es demasiado bajo el que marcaste y puede resultar contraproducente.

 

Analiza si los anuncios similares a los que te refieres están otorgando más servicios, algunos utilizan estrategias con precios que incluyen desayuno por ejemplo, también puedes marcar tu precio a partir de 2 huéspedes y poner costo extra para los otros dos.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mileidy4 , estoy completamente de acuerdo con los puntos planteados por @Gloria342 , más vale mejorar el anuncio y el alojamiento, ofrecer otros servicios y asegurarte de que todo esto está anunciado en tu anuncio, que bajar demasiado el precio, lo que puede causar más problemas y también levantar sospechas de los huéspedes potenciales.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura por la ayuda, el problema es que en mi Zona hay demasiados anuncios con precios igual y más bajos al mío, por lo que es muy difícil conseguir reservas y consultas. Es hasta muy muy difícil aparecer en el Top de los anuncios. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia