No estan llegando reservas

Victor3396
Level 2
Madrid, Spain

No estan llegando reservas

Hola, soy anditrion desde hace ya 4 años, tengo un piso en Malasaña y siempre ha fincionado muy bien, soy muy atento y trato bien a los huespedes, nunca he tenido problemas de reservas, siempre tengo, pero estoy muy extrañado que tengo todas las reservas vacias desde eo dia 11 pero ya de antes de ese dia no ha entrado nada. A alguien le esta pasando esto? Me extraña mucho por que asemas de tener buena puntuacion estoy en un precio bueno.

 

Agradezco sus opiniones.

15 Respuestas 15
AnaMaria182
Level 2
Vigo, Spain

Hola Victor,

Nos esta pasando exactamente lo mismo con una propiedad que tenemos en Portugal.

Llevamos en la plataforma 7 años y salvo los años de pandemia que nos afectó a todos de una manera colosal, tenemos poquísimas reservas para esta temporada 2024 (nosotros abrimos 6 meses al año) , por lo que te podrás imaginar la preocupación que estamos experimentando. 
Veníamos creciendo de una manera constante , con más y más reservas tras la pandemia y de pronto, éste 2024 que lo esperábamos buenísimo esta siendo extremadamente flojo. Todos los alojamientos de la zona están igual pero jamás pensé que en España y en concreto en Madrid en un barrio tan turístico , estuviera pasando lo mismo.

Esto me lleva a pensar que se debe a la inestabilidad económica a nivel global causada por las guerras y por el coste actual de la vida pero francamente me preocupa.

Nosotros también tenemos la categoría de Superanfitriones, con reseñas buenísimas y ni con esta categoría estamos consiguiendo más visibilidad y por tanto más reservas.

La semana pasada abrí un perfil en otra plataforma pero no estamos teniendo movimiento de momento.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia