No puedo elegir Payoneer como método de cobro - Argentina

Bárbara-Silvia0
Level 1
Villa La Angostura, Argentina

No puedo elegir Payoneer como método de cobro - Argentina

Buenos días, hace varios días que quiero seleccionar Payoneer como método de cobro en Airbnb y no puedo. Al seleccionar Payoneer desaparece el botón de Continuar/Siguiente, y me veo obligada a retroceder o elegir otro método de cobro. Ya envié mails a Airbnb y Payoneer y no pudieron darme una solución. Mi cuenta de Payoneer es nueva, no sé si eso tendrá que ver. O quizá hay una nueva restricción en Argentina y no estoy al tanto. 

Si alguien puede orientarme se lo voy a a agradecer. 

Saludos y muchas gracias!

2 Respuestas 2
Luciana-Maria3
Level 1
Salta, Argentina

Hola @Bárbara-Silvia0 ! Estoy en la misma. Sin respuestas. Pudiste solucionarlo? Dicen que es por el hackeo de movistar. No se que hay de cierto y si es momentáneo o definitivo que no podemos agregar esa opción de cobro.

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Bárbara-Silvia0, ya que publicaste hace un tiempo en nuestra comunidad queria preguntarte ¿Lograste resolver esto? En caso de que tu respuesta sea positiva, nos podrías contar ¿Cómo lo hiciste?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia