Normativa y licencias en Madrid

Normativa y licencias en Madrid

Buenos dias! soy nueva por aquí, tengo una casa unifamiliar y quisiera alquiler con airbnb el piso de arriba pero no sé qué normativa se aplica y veo que las licencias del Ayuntamiento son caras, y que hay que hacer un proyecto con un arquitecto...

¿alguien me puede echar una mano? además ni idea de qué es lo que tiene que tener la casa para que la pueda alquilar.

Un saludo Y Gracias

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tania855 , hace ya un tiempo que publicaste tu pregunta en la Comunidad, quería saber si has conseguido encontrar la respuesta a tus preguntas sobre las normas y regulaciones en Madrid.

@Lourdes481  publicó una pregunta similar recientemente en este hilo abajo por lo que tal vez ambos puedan compartir algunos conocimientos sobre este tema 😉

 

¿Es legal alquilar una habitación en tu vivienda en Madrid? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! pues no, la verdad es que no he encontrado la respuesta, y veo que nadie me ha contestado. Voy a ver si encuentro la de Lourdes.

Gracias

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tania884 , cuéntanos cómo te va y si pudiste encontrar la respuesta a tu pregunta...
Sé que este tema puede ser bastante complejo, así que dinos si has encontrado alguna información al respecto.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia