Mail huespedes

Mail huespedes

Buenos días;

Como sabéis Airbnb ha elimina el mail interno que nos entregaba a los anfitriones. Bien, para poder incluir el alta en la policia a través de las app como chek-in  , se exige un mail. Como podemos solventar este requisito? como Agencias esto nos provoca mucho trabajo ya que no podemos mecanizar los procesos. Además de enviar información automatizada a través de ese mail , información puntual e importante para la estancia del huesped.

Gracias

Nuria [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nuria268, aunque no tengo la respuesta a tu pregunta, me causa curiosidad preguntarte si esto no se podría enviar por el chat habilitado de Airbnb.

 

Estoy etiquetando acá a algunos de nuestros expertos anfitriones para que nos ayuden con su sugerencia: @Antonio-Luis0@Elena487 y @Gloria342 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Paula, Nada que aportar esta vez 🥺, no tengo idea del manejo siendo Agencia, a mi me encanta el contacto personal y directo por el chat de Airbnb. 

 

Ya veremos otras opiniones, 

Gloria

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nuria268 , he leído una vez hace unos meses de otro anfitrión en la comunidad acerca de estos cambios con el correo electrónico, pero tengo que decir que no he oído nada al respecto últimamente...

¿has encontrado otra opción para sustituir esto y automatizar este proceso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura,

La única opción que hay es pedirle el mail a los huespedes. Que porqué hay que pedirla? simplemente para poder dar de alta al huesped en la plataforma de check-in online, sin un email no se podrían registrar los huespedes de forma online. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia