Alejandra-Isabel0 Level 1 No puedo realizar mi cobro Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude co... Última respuesta Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude cobrarla ya que no aparece mi nombre completo y me indican que debo... Última respuesta
Sandra-Milena19 Level 1 Anapoima, Colombia Alquien en Colombia?, me esta rebotando metodo de cobro y qu... Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero ente... Última respuesta Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero entender la razón. Estoy en Colombia y configure una cuenta de Davivi... Última respuesta
Gabriel5969 Level 2 Impuestos en Guanajuato San Miguel de Allende. Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigan... Última respuesta Hola a todos! Espero que alguien me pueda apoyar. Investigando las obligaciones para Guanajuato en términos fiscales me preoc... Última respuesta
Ivan2901 Level 2 Usar WISE para pagar Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo us... Última respuesta Buenos dias comunidad. Estoy interesado en saber si puedo usar WISE para realizar un pago. Vivo en Argeninta, pero la cuenta ... Última respuesta
Alan-Norberto0 Level 1 Tarifa distinta por cantidad de noches Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder ten... Última respuesta Hola! Tal vez puedan orientarme con esto: quisiera poder tener un valor para estadías de una sola noche distinta para una est... Última respuesta
Monica1749 Level 1 Mexico Pago del Impuesto sobre hospedaje (alojamiento) Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando ... Última respuesta Hola buena tarde, me gustaría saber como se esta realizando el pago del Impuesto sobre hospedaje en la Ciudad de México. gra... Última respuesta