De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola compis! Soy anfitrión desde hace tres semanas. En cuanto me di de alta obtuve reservas, después tuve un periodo en el que no había movimiento. A continuación de nuevo en cuestión de pocos dias mucho movimiento y ahora de nuevo nada. Muevo los precios... Última respuesta por Raquel737
    Hola Soy nueva en esto de Airbnb y quería saber cuanto tengo que pagar de comisión a Airbnb e impuestos en México, según tengo entendido a Airbnb se le paga 3% de comisión pero de impuestos en México tengo duda si se paga 16% o mas porque vi en un video ... Última respuesta por Gloria342
    Hola Mi pregunta va dirigida principalmente a súper anfitriones, pero el que tenga experiencia en el negocio de Airbnb puede responderla. ¿Qué tan rentable es rentar un inmueble completo por Airbnb?, Quiero rentar un inmueble completo en la plataforma pe... Última respuesta por Michael477
    Hola, Me inicio en airbnb con un apartamento en Madrid capital. Me consta que en España es obligatorio informar a las autoridades a través de copia de pasaporte/DNI y firma de todos las personas que se hospedan en hoteles y/o alojamientos rurales (en est... Última respuesta por Antonio-Luis0