Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Hola, tengo una reseva pendiente y estoy intentando agregar a los medios de pago mi tarjeta de crédito para poder pagar un departamento.Todos los datos de la tarjeta estan checkeados y son correctos pero cuando intento agregarla me dice "Error. Algun dat...
Última respuesta por
Miriam753
Soy de mexico, Me aparece el siguiente mensaje cuando intento pagar con tarjeta de debito: (ver imagen)
Siendo que hable al banco y me dicen que si puedo realizar compras por internet. y ademas la pagina de Airbnb no me da otra opcion diferente a "t...
Última respuesta por
Raymundo20
Hola a todos y todas, soy de Buenos Aires, Argentina y hace 7 meses que publico mi espacio en la plataforma. Los primeros 6 meses funcionó muy bien y recibí muchos huéspedes, pero desde hace un mes que no tengo ni consultas ni reservas. Por qué puede ser ...
Última respuesta por
Maria-Jose69
Buenos días. Estaba revisando que estoy teniendo muy pocas reservas este año, y me di cuenta que desde que cambiaron la configuración de la App, la cantidad de visitas a mi alojamiento ha disminuido más de un 50%. Esto realmente es muy preocupante para mi...
Última respuesta por
Laura
Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún contador o despacho de contadores para declarar impuestos al SAT, de preferencia que tengan experiencia con Airbnb
Última respuesta por
Laura
Hola, buenas, me podeis ayudar en unas dudas que tengo? Tengo una vivienda en Murcia y me gustaría saber los pasos a seguir para sacar una licencia. Que debo hacer y que pasos debo seguir? Graciad
Última respuesta por
Ivan-Y-Fabiola0
NECESITO SABER COMO RECIBO LOS PAGOS DE AIRBNB EN BOLIVIA, CUENTO CON EL NÚMERO DE LA TARJETA PAYONEER Y NO SE CUÁNDO RECIBIRÉ ESTA EN FÍSICO Y COMO RECIBIRÉ EL PAGO.
Última respuesta por
Mauricio601
Buenas tardes, cuando os alquilan un alquiler de larga duración más de 1 mes , los gastos de suministros como lo hacéis ? donde se puede poner escrito para que el huésped lo lea ?
Última respuesta por
Antonio3155
Hola q tal soy gustavo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] de Costa Rica y quería consultar sobre la interrupción de reservaciones que estamos notando varios host de Costa Rica, inclusive de consultas sobre los ho...
Última respuesta por
Célia44