De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola a tod@s!!! Toca liquidar la tasa turística y me he encontrado que ahora el modelo 950 me dice que he de pagar 0.90€ por persona y noche, cuando hasta ahora eran 0.45€ por persona y noche, y yo he recaudado estos 0.90. Recuerdo que otros años también ...
    Hola a todos. Ya están disponibles en la web de la Agencia Tributaria los datos fiscales para la declaración de la renta de 2019. A mí no me coinciden los datos del csv de ingresos brutos (gross earnings). La variación es de un 5% y estoy intentando ver a... Última respuesta por Sara592
    Muy buenos días a tod@s desde Barcelona. El próximo Lunes, día 01 de Marzo, el equipo del “Sindic de Greuges” (Defensor del Pueblo en Catalunya) mantendrá reuniones en la zona de Barcelona de “Clot - Camp del Arpa”, con la finalidad de atender a los ciu... Última respuesta por José-Luis32
    • José-Luis32_0-1614331258041.jpeg
    Soy nuevo como anfitrión y he notado que la plataforma me recomienda usar la entrada autónoma, ya sea con cerraduras inteligentes, cajas de llaves, etc. Pero por otra parte veo recomendaciones en YouTube por ejemplo que dicen que debes recibir al huésped,... Última respuesta por Gloria342
    Hola! Me gustaría saber cómo se tributa en la declaración de la renta si, por ejemplo, yo cobro un 20% de cada reserva a un propietario en mi declaración de la renta.Es decir, airbnb me ingresa el 20% de cada reserva, pero no soy propietario de ese inmueb... Última respuesta por Sergi