De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola como andan?Queria consultarles por que tengo cuenta como freelancer en Payoneer y no sabria si con esta misma podria recibir cobros de Airbnb (ya que no fue creada con ese propósito)se podria recibir o deberia de solicitar una tarjeta Airbnb para tal... Última respuesta por Laura
    Hola a todos! Espero se encuentres bien y puedan ayudarme. Hace 5 meses que estoy intentando cobrar mi dinero de los alojamientos de airbnb (desde que comencé como anfitrión nunca recibí mi cobro) . Primero me llega el mensaje que el dinero fue enviado, q... Última respuesta por Natalia833
    Hola, oy de rosario argentina y quisiera ponrr mi departamento rn esta plataforma.. alguien puede defirme si tengo q hacer algo en afip o q impuestos debo pagar en argentina? Última respuesta por Gloria342