PROMEDIO DE COBRO POR CREAR ANUNCIO

Vianey23
Level 3
Guadalajara, Mexico

PROMEDIO DE COBRO POR CREAR ANUNCIO

Hola!

Como Co-anfitrión ¿Cuánto es recomendable cobrar por crear un anuncio?

Ayudé a mi primer anfitrión a crear su primer anuncio, y espero obtener mi comisión que acordé con él una vez que se rente su inmueble, pero creo que para los siguientes casos es justo cobrar POR CREAR UN ANUNCIO y necesito referencias de cuánto cobran en México, incluí todos los datos, hice trabajo de campo, de investigación para precios, tomé, edité y subí fotos de día y de noche, de los alrededores, y del inmueble que tiene 3 habitaciones, terraza, balcón y 5 espacios más... Sólo me falta configurar respuestas automáticas...

Vi que como co-anfitrión desde el perfil puedo establecer una tarifa ¿Me ayudan con ideas por favor?

3 Respuestas 3
Alex
Community Manager
Community Manager

Hola @Vianey23

Por lo que describes, estás haciendo un trabajo enorme ayudando a anfitriones y ayudándoles con su anuncio. Estoy seguro de que estarán muy agradecidos con tus esfuerzo. 😄

Mi pregunta es, ¿Te gustaría conectar con coanfitriones de México en particular para que te ayuden con esto con coanfitriones en general?

Quedo a la espera de tu respuesta, 

Un saludo, 

Alex

Alex, gracias por tus comentarios 

Sería de gran apoyo conectar con coanfitriones de México 

Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Vianey23 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 😉

Voy a etiquetar a algunos anfitriones activos aquí en nuestro foro para que puedan ayudarte con ideas y cómo configurar el precio como co-anfitrión.

Estoy segura de que tendrán muchos consejos útiles para ti.

@Elena487 , @Arturo-Blas0 , @Miguel2283 , @Martin5842 , @Maribel-Y-Antonio0 , @Mari-Carmen27 

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia