PROMOCION DE ANUNCIO EN REDES

Mateo126
Level 4
Quito, Ecuador

PROMOCION DE ANUNCIO EN REDES

Hola a todos! Soy Mateo de Ecuador y soy nuevo anfitrión en la plataforma. Quería preguntar a quien tenga experiencia, si me recomienda hacer un muy pequeño video promocionando mi alojamiento de airbnb en redes sociales, especialmente en tik tok para que a las personas les llame la atención y podamos tener mas reservas

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mateo126 : Si puedes generar un video para publicar tu anuncio en tus redes. Puedes usar el enlace https://www.airbnb.com/rooms/1026945044369657338. En TicToc especifiamente no le veo mucho éxito, ya que la gente no suele buscar alojamientos allá. Solo si tuvieras un canal con muchisima distribución o un alojamiento extraorbitante. La gente que busca alojamientos, lo hace por los canales conocidos para buscar y rentar alojamientos 😉

Saludos
Michael

Gracias @Michael477  por tu respuesta!

Tal vez en dónde me recomiendas publicar??

Hola @Mateo126 : YO en lo personal no recomiendo publicarlo en otros sitios. Yo mantengo mis actividades en las redes estrictamente separados, no enlazo accesos etc. Por lo siguiente no te puedo recomendar en dónde hacerlo. SOlo sé, que algunas personas publican sus enlaces por sus redes "sociales" como Facebook o Whatsapp.

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu respuesta Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia