Pago anfitriones Uruguay via BROU

¡Resuelto!
Clara879
Level 2
Rocha, Uruguay

Pago anfitriones Uruguay via BROU

Hola!

Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utilizando Paypal, pero veo que ya está disponible cobrar vía deposito bancario en el BROU (Banco República).

 

Alguien lo ha probado? Saben si el BROU hace algún tipo de retención o comisión al depósito?. O si piden algún tipo de información para que la misma no quede trabada?

 

Desde ya muchísimas gracias!

1 Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Clara879, un especial saludo,

 

Estoy etiquetando acá a algunas anfitriones de Uruguay a ver si nos pueden ayudar con sus comentarios respecto a este método de pago @Carolina56 @Gastón-Pedro0 @Martin4568 

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

50 Respuestas 50

yo probé por Wester Union y no fue posible... nos dijeron directamente que no reciben mas dinero de AIRBNB

Pero si así fuera no figuraria como opción de cobro

Hasta ahora nada...vos??

Denisse100
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola, soy nueva como anfitrión. Sin saber elegí Brou para mis cobros. La aplicación me dice que deberia haberme llegado el pago ayer y hasta hoy nada. 
Saben si tiene mayor demora? 
gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Denisse100 , para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído y respondido, no olvides utilizar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas! Como estas?

 

Tengo el mismo inconveniente, pudiste resolverlo?

 

Muchas gracias!

@Denisse101   estamos en la misma.  Yo tengo BROU, pero Itau y los demás tienen el mismo problema.

Dicen que el atraso es en los bancos intermediarios de AIRBNB porque por otros medios se cobra normalmente y en dos o tres días.

Lamentablemente utilizamos la forma de cobro equivocada.

Habrá que armarse de paciencia y esperar y para colmo la app no ayuda en nada y lo saben .

Saludos

@Juan4914  @Jeanette376

el primer cobro demoro, pero llego el 11/1. El siguiente no, era hasta el 11/1 pero hasta hoy nada. 

Denisse, seria buenísimo que si recibís el pago lo publiques para ir viendo cada uno cuanto más debemos esperar. Vos tenías fecha de cobro 9 0 10 de enero, yo vengo después ( 12 de enero ) . gracias

Iván183
Level 2
Montevideo, Uruguay

a mí no me ha llegado ningún depósito de airbnb al brou desde, creo, mediados de diciembre, cuado cambié el método de cobro de paypal a cuenta bancaria

 

leí acá que el código de tres números que pedía airbnb no era el que aparece en la tarjeta, sino 001 por tratarse del banco república

 

capaz es eso 🤦🏽

iván sierra

@Iván183 Hola! El código de Brou es 001 si. Demora bastante en ingresar a la cuenta. Pero me han llegado 2 cobros ya. Igual yo probé con Western Union, y te lo depositan al otro día. Te cobran 10 USD que ya te lo descuentan, lo malo es que el deposito es en USD. Y podes retirarlo en dólares o $. Yo necesitaba $ y ahí te hacen el cambio compra por lo tanto es el valor mas bajo y entre una cosa y otra algo de dinero pierdes. 
Si quieres el dinero rápido WU es lo mejor, sino quieres perder dinero cuenta bancaria y esperar a que ingrese en varios días 😬

Si tienes dudas de tu cuenta, envíales un mensaje a través de la opción comunícate con nosotros y podes chatear o te llaman. 
saludos

bien, ahí volví a añadir mi cuenta con el código de banco correcto, muchas gracias, denisse!

iván sierra

Hola buenas.... pudiste cobrar? Yo ya probé con el 001 y nada....después de 27 días me notificaron. Que debi poner un método de pago...por lo que entiendo que no sirve esa forma con BROU.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Erika1132 , sólo un consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído y respondido: no olvides utilizar el símbolo @ y empieza a escribir el nombre del anfitrión al que quieres dirigirte, de esta forma él recibirá una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario es probable que no lo vea.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Comunícate con Airbn y consulta si tu tranferencia les figura ok;  si la respuesta es positiva,  la demora es bancaria.

En lo personal, tmb continúo en la dulce espera 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia