Pago con cuenta RUT VISA

Pago con cuenta RUT VISA

Hola no puedo hacer el pago con mi tarjeta de Chile cuenta RUT visa, me pide código postal.

Alguien que sepa que código se pone?

He intentado con el de mi dirección y nada.

22 Respuestas 22
Claudia2492
Level 1
Concepción, Chile

Alguien lo solucionó? Necesito urgente reservar un alojamiento 

Constanza-Anais0
Level 1
Valparaíso, Chile

Hola! @Gabe36 , @Elena3091 , @Claudia2492  y @Anderson144 
 Voy a dejar aquí como solucioné el problema para que se pueda usar en el futuro. A mi al final nunca me aceptó la cuenta rut la página directamente, pero lo que hice fue pagar con paypal. 
 Lo que se hace es hacer una cuenta a través de la página de paypal ( es gratuita y sólo se hace con el correo)  y se agrega una tarjeta de credito en la página y agregas la cuenta rut. 

Lo otro es una vez hecha la cuenta paypal, colocar "pagar con paypal" y en la misma página de airbnb se va a abrir una pestaña para elegir una cuenta de crédito, en este caso al no tener ninguna te dejará "agregar tarjeta" colocas los datos de la cuenta rut y LISTO! El pago lo descuenta directamente de la cuenta Rut. 
 No tiene costo por parte de paypal o si lo tiene es MUY bajo porque yo ni lo noté.  No pide código postal, así que no habrá problemas con eso. 

Saludos! Espero les haya servido, para mi es la solución más simple! 
Suerte

Pero como pagaste con paypal si no existe esa opción a no ser q sea en dólares 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier1415 un consejo para optimizar la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Constanza-Anais0 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Podrías explicar mejor como se hace para la próxima @Constanza-Anais0 . No es gratis la vinculación de la cuenta rut con paypal, te cobran aproximadamente 800 pesos por aquello. cabe recalcar que le proceso no es instantáneo, según la pagina de airbnb demora aprox 1 a 2 dias.

 

Deben cambiar la moneda para poder acceder al pago con paypal.

de CLP a USD estadounidense.

 

no me deja reservar, siendo que tengo todos los datos correctos, número tarjeta, vvc, codigo postal y deseo hacerlo con Debito cuenta rut visa y me dice que hay erros....no se puede pagar con cuenta rut?

@Gabe36 

Yo traté de pagar con mi tarjeta Banco Estado y no pude porque también me pedía código postal (se supone que son los 5 primeros números de tu tarjeta), pero no me funcionó y finalmente terminé pagando con otra tarjeta de crédito que tenía donde si me funcionó los primeros 5 dígitos de mi tarjeta.

@Gabe36 

Alguno pudo relizar el pago con cuenta rut???? necesito reservar, he intentado con la visa debito y mastercad y no hay caso :'(

@Gabe36 , @Gonzalo313 , @Pedro1537 , @Fran12689 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia