De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola buenos días, tardes y noches.Mi nombre es Ernesto Lozano, hace muy poco que empece a ser anfitrión, mi profesión es de Abogado especializado en materia Fiscal y recientemente como ustedes sabrán hubo una reforma en la ley del ISR e IVA y desde el 1 d... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos,Me gustaría preguntaros sobre los gastos de limpieza. Si quiero deducirlos, tengo que tener factura?Me está ayudando una chica que no es autónoma, limpia en casas por horas cobrando en mano.Cómo se suele hacer cuando va a limpiar un particula... Última respuesta por Sara592
    Hola @Sergi y comunidad Buenos díasReferente al titulo, mi pago ya llego completo pero no entiendo porque aun dice procesado (aclaro los huéspedes aun les falta 4 días para salir)y otra duda hasta abajo del historial de transacciones dice: LLEGADA PROXIM... Última respuesta por Gloria342
    No recuerdo mi contraseña al restablecer una nueva me piden # de AMEX y ya no es esa tarjeta cambie de # celular por que me secuestraron y no tengo acceso a esa línea que hago estoy frustrada llevo 3 horas intentando y 4 cargos en mi tarjeta por parte de... Última respuesta por Gloria342
    Hola qué tal? Tengo una página con 2 casas publicadas, una casa es propiedad de una empresa y necesito las facturas de airbnb con el nombre de la empresa solo para 1 casa, sin cambiar nada en la página que está a mi nombre. ¿Se puede hacer? Alguno sabe cò... Última respuesta por Michael477
    Hola qué tal, cómo están ? Buenas tardes, gracias de antemano por la información que me puedan proporcionar. Estoy por cumplir un año como anfitrión, nunca ningún huésped me ha solicitado una factura fiscal, sin embargo ahora tengo un posible huésped que ... Última respuesta por Gloria342