Hola.
La Comunidad de Madrid me solicita el MODELO DE FORM...
Última respuesta
Hola.
La Comunidad de Madrid me solicita el MODELO DE FORMULARIO INFORMATIVO DE CONVIVENCIA CÍVICA.
Alguien sabe como rel...
Última respuesta
Yo me he hecho una cuenta para llevarle a un amigo que es anciano los anuncios de su casa, debo cambiar mis datos y poner los suyos???.
El pobre no sabe hacer nada en un ordenador y aunque desde hace tiempo tiene registrada su propiedad en el registro de Andalucia como alquiler vacacional, todo lo llevaba con una empresa y ahora se ha cansado de ellos y me ha pedido que le haga los anuncios y se los gestione.
Hola @Roberto2114 : Lo correcto es que ÉL figura de anfitrión! Tu podrías figurar de co-anfitrión.
Si no lo haces, te arriesgas que tu autoridad fiscal te cobre impuestos a ti!
Sabes como puedo cambiarlo ahora???.
Ya he terminado el anuncio completamente. tengo que abrirle una cuenta a el??
Hola @Roberto2114,
Tal como lo menciona @Michael477, creo que en tu caso funcionaría muy bien la figura de co-anfitrión, de hecho en las mejoras que hizo Airbnb la semana pasada hay una que permite dar mas permisos a los co-anfitriones, acá te dejo el link para que le des un ojo y recuerda que por esta semana puedes hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.
Un saludo,
Paula