Cuenta a nombre de otro

Cuenta a nombre de otro

Yo me he hecho una cuenta para llevarle a un amigo que es anciano los anuncios de su casa, debo cambiar mis datos y poner los suyos???.

El pobre no sabe hacer nada en un ordenador y aunque desde hace tiempo tiene registrada su propiedad en el registro de Andalucia como alquiler vacacional, todo lo llevaba con una empresa y ahora se ha cansado de ellos y me ha pedido que le haga los anuncios y se los gestione.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Roberto2114 : Lo correcto es que ÉL figura de anfitrión! Tu podrías figurar de co-anfitrión.

Si no lo haces, te arriesgas que tu autoridad fiscal te cobre impuestos a ti!

Saludos
Michael

Sabes como puedo cambiarlo ahora???.

Ya he terminado el anuncio completamente. tengo que abrirle una cuenta a el??

 

Sería lo mejor, @Roberto2114 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Roberto2114,

 

Tal como lo menciona @Michael477, creo que en tu caso funcionaría muy bien la figura de co-anfitrión, de hecho en las mejoras que hizo Airbnb la semana pasada hay una que permite dar mas permisos a los co-anfitriones, acá te dejo el link para que le des un ojo y recuerda que por esta semana puedes hacer tus preguntas sobre las 25 mejoras de Airbnb directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia